[Publicidad]
Fátima, la menor que está hospitalizada tras ser aventada la semana pasada del segundo piso de la Escuela Secundaria Diurna No. 236, en Iztapalapa, presuntamente por sus compañeras por ser fan del K-Pop, ya había señalado a sus padres que era víctima de bullying.
“Apenas estamos viendo qué hacer, hasta el sábado nadie de la procuraduría ni del Gobierno de la Ciudad de México se había comunicado con nosotros. No sabemos qué hacer porque estamos viendo el cambio de hospital y todo lo que ocupa Fátima. De la escuela tampoco nos han hecho caso, estamos esperando lo del seguro que tienen de la escuela para ver de qué nos puede servir, pero ahí también nos abandonaron.
“Algunas gentes se han acercado con nosotros y nos dicen en qué pueden ayudar y creo que se van a hacer marchas o algo así para que se haga justicia. De las niñas que la aventaron no sé nada, no sabemos bien qué pasó, pero Fátima ya nos había dicho que le hacían bullying, de hecho, le dijo a sus maestros pero como nadie hizo nada, mira en qué terminó todo”, expuso brevemente vía telefónica Juan Zavala, papá de la menor agredida.
Lee también Caso Fátima; Swifties y otros fandoms exigen justicia tras brutal agresión en CDMX
Como parte de los protocolos de actuación cuando una joven es agredida, agentes de la fiscalía capitalina iniciaron las indagatorias. Peritos y policías de investigación acudieron a la escuela para revisar si hay cámaras de seguridad y comenzaron las entrevistas con los profesores de Fátima, el director del plantel y personal de intendencia.
El estado de salud de Fátima de 13 años es de pronóstico reservado. Se espera que haya protestas para exigir justicia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
De la Espriella presume detención de "Bonito", segundo cabecilla de "Comandos de Frontera"; es acusado de extorsión y homicidio

Universal Deportes
Guillermo Almada deja el futuro de la Leagues Cup en manos de los directivos; sin pretextos ante Portland

Tendencias
“Lady Paquete” se disculpa y regresa celular a repartidor; “tuvo un arranque”, explica hija

Espectáculos
Des Styles, papá de Harry Styles, asiste al concierto del cantante en CDMX

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales






