Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Tlalnepantla, Méx.— “Es horrible, una cosa espantosa, lo que estamos viviendo este año”, dijo Marina Romero Rodríguez, al señalar que muchas familias están manteniendo los cuerpos de seres queridos que mueren en casa dos, tres y hasta cinco días, porque no hay certificados, actas de defunción y espacio en los crematorios.
Es urgente que el Registro Civil amplíe horario y personal en las oficinas del Valle de México, donde el servicio se corta a la una de la tarde y la fila de solicitantes de actas de defunción permanece, si el servicio se interrumpe en fin de semana, los dolientes tiene que esperar hasta el lunes, añadió.
Lo mismo sucede en las oficinas de la jurisdicción sanitaria del Estado de México, en Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán, donde médicos se forman para obtener certificados de defunción, pero “sólo nos entregan uno o dos documentos al día, cuando llegamos a tener hasta cinco o seis cuerpos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








