Metrópoli

Estas son las calles que cerrarán en el Centro Histórico por llegada de Biden y Trudeau a la CDMX

Los mandatarios de EU y Canadá asistirán a la “X Cumbre de Líderes de América del Norte”

FOTO: Archivo/ EL UNIVERSAL/
08/01/2023 |15:16
Jorge Medellín
Pendiente este autorVer perfil

La de la Ciudad de México alista el cierre de calles por la “ X Cumbre de Líderes de América del Norte ”, donde la llegada del presidente de Estados Unidos, Joe Biden , y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , en el Centro Histórico del 9 al 11 de enero .





Para el evento que se llevará a cabo en Palacio Nacional, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se contempla la vigilancia y el cierre en el perímetro del Centro Histórico, que comprende calles como Correo Mayor, Venustiano Carranza, Pino Suárez, 20 de noviembre, 05 de febrero, 16 de Septiembre y República de Guatemala, entre otras.

Lee también

Club El Universal

Para ello, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cierres a la circulación y darán apoyo a los automovilistas y peatones que circulen por la zona.

Ante posibles afectaciones a la circulación durante el arribo de los asistentes se recomienda utilizar las siguientes rutas alternas: El Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida José María Izazaga y la avenida Doctor Río de la Loza.

Para más información, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Estas son las calles que cerrarán en el Centro Histórico por llegada de Biden y Trudeau a la CDMX

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

axl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.