El fuego amigo en las candidaturas

El Caballito. Un diputado de Morena descontento por no lograr el sí para buscar la reelección en CDMX anda, dicen, dando golpes bajos a una de sus compañeras de partido, quiénes son

El fuego amigo en las candidaturas
Patricia Ortiz Couturier. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Metrópoli 05/04/2021 02:53 Periodistas Metrópoli Actualizada 14:57
Guardando favorito...

Arrancaron las campañas en la capital y también los golpes bajos en Morena. La gente de la candidata a la alcaldía Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, quien busca la reelección, está muy molesta porque aseguran que están enfrentando fuego amigo, por decir lo menos. El grupo señala al vicecoordinador parlamentario de Morena, José Luis Rodríguez, de estarles jugando la contra y andar promoviendo el voto por el candidato de la coalición que conforman PRI, PAN y PRD. Nos recuerda la gente de doña Patricia que el legis- lador buscó ser el candidato y perdió la encuesta, por lo que tal parece que aún no ha superado ese proceso.

No hay vacunas VIP en la CDMX

Después de enfrentar y vencer en dos ocasiones al coronavirus, el pasado sábado se vacunó el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real. Don Alfonso acudió a la escuela Benito Juárez en la Roma Sur, como cualquier ciudadano. Con algunas secuelas que le dejó la enfermedad, presentó sus documentos al personal que estaba en el puesto de vacunación, le asignaron un lugar y, finalmente, fue inoculado. El procedimiento no duró más de 45 minutos. La vacuna no sólo funciona bien, nos dicen, sino que don Alfonso es una muestra de que no hay trato VIP.

A río revuelto…

El dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP), Pedro Pablo de Antuñano, no da paso sin huarache. Ahora que la contienda inicia, plantea que haya un debate entre los dirigentes de los 11 partidos que compiten, algo que se ve sumamente difícil. Sin embargo, don Pedro lanza el anzuelo para ver quién lo pesca y tener los reflectores, sobre todo porque su partido necesita 3% de la votación para sobrevivir. El dirigente quiso aplicar esa de “a río revuelto, ganancia de pescadores”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios