Metrópoli

El Ángel estará descubierto para marcha, dice Brugada

Durante la Marcha Lencha, el Ángel estuvo envallado. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
25/06/2025 |04:24
Frida Sánchez
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, afirmó que en próximos días se descubrirá el Ángel de la Independencia, de cara a la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ que tendrá lugar el próximo sábado.





“Se va a descubrir el Ángel de la Independencia en estos días, y todos los espacios están libres. Bienvenida la marcha del sábado, con toda libertad para los manifestantes”.

No se incrementará la seguridad para ese día, sino que se implementará el mismo operativo que se despliega cada año para garantizar la seguridad de los asistentes.

Club El Universal

La marcha saldrá alrededor de las 10 de la mañana del Ángel de la Independencia, bajo el lema Diversidad sin fronteras, justicia, resistencia y unidad”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.