[Publicidad]
Huehuetoca, Méx.- Una intensa balacera , por un presunto operativo de la policía del Estado de México en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey , generó pánico entre los vecinos.
En esta acción un presunto delincuente fue baleado por elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense, donde además una menor de edad y una mujer resultaron lesionadas.
Autoridades municipales informaron que conocieron de “un operativo de inteligencia de la Policía del Estado de México en el fraccionamiento Urbi, durante el mismo un delincuente recibió a las autoridades a balazos, la policía acorraló al agresor quien en su desesperación por huir detonó su arma lesionando a una menor de edad y su familiar”, al parecer su hija y su esposa.
En la acción intervino además la policía municipal con apoyo de la Guardia Nacional, para control de la situación y acordonamiento de la zona.
Hasta el momento se reportan solo 3 heridos, entre ellos la niña quien es reportada grave en un hospital de la zona.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac del Toro busca el podio mundial: fecha, hora y dónde verlo en vivo

Estados
Localizan cuerpo de hombre en la presa El Cuchillo en Nuevo León; habría ingresado al agua en presunto estado de ebriedad

Mundo
León XIV ofrecerá homenaje al papa Francisco en Buenos Aires; será la primera visita papal en casi 40 años al país sudamericano

Bajo Reserva Exprés
PT ¿ruptura o puro pataleo?

Espectáculos
ENHYPEN y ATEEZ desatan la locura en Barcelona, Park Bo Gum sorprende con un palomazo

Espectáculos
“A lo mejor ustedes están muy bonitos” Laura Flores defiende a su hijo tras críticas sobre su físico

La Roja
¡El pilar fue su tumba! Conductor impacta a motociclista que fue lanzado a camellón donde murió

Deportes
Ya no sólo gritan los goles: mexicanos sacan la chequera y se meten entre los dueños del deporte gringo






