[Publicidad]
Acolman
.- Vecinos de la comunidad de Santa Catarina intentaron linchar a un hombre que se metió a una vivienda, en donde robó dinero y un teléfono celular, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía municipal de Acolman .
Un vecino acudió a la dirección de Seguridad Pública a reportar que, sobre la carretera libre México-Pirámides , esquina con la avenida Río Chico, a la altura del Puente de Piedra, varias personas golpeaban a un joven .
Al sitio se desplazaron oficiales a bordo de patrullas locales, los cuales, al llegar, observaron que un grupo de habitantes agredía a un muchacho que se encontraba en el río.
Los miembros de la corporación pidieron apoyo de más unidades de la región, así como de personal de Protección Civil para contener a la turba y evitar que continuara la agresión.
Una joven contó a los uniformados que el muchacho golpeado se metió a su casa, ubicada en la calle Cuitláhuac, en el barrio de Santa Catarina, que tomó 2 mil 100 pesos y su celular, por lo que pidió ayuda y se congregaron varios de sus vecinos, quienes lograron detenerlo.
[Publicidad]
Los habitantes le propinaron patadas y golpes en todo el cuerpo , por lo que tuvieron que rescatarlo los oficiales de la corporación local, quienes lo sacaron del lugar y lo llevaron a un hospital para su atención.
La mujer que denunció el robo acudió a la agencia del Ministerio Público para interponer la querella.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
Caen “El Fideos” y dos más, los hunde investigación por doble feminicidio

Espectáculos
Memo Schutz le hace propuesta indecente a Karina Torres en LCDLFMX4 y la deja con la boca abierta

Historias
¿Cómo saber si un ángel intenta contactarte? Estas son las señales más comunes

Viral
¿Por qué le creció tanto? La mujer con la pestaña más larga del planeta










