[Publicidad]
Edomex.- Debido a la escasez de gasolina , el ayuntamiento de Nezahualcóyotl implementó un operativo emergente de vigilancia para que 250 policías realicen patrullajes a bordo de bicicletas .
El director de seguridad ciudadana , Jorge Amador explicó que no se suspenderán los rondines en las patrullas , sólo serán ubicadas en puntos estratégicos para que sean utilizadas en casos que ameriten alguna persecución.
Los policías a bordo de las bicicletas serán asignados a los cien cuadrantes en los que está dividido el territorio municipal mientras se restablece el suministro de hidrocarburos .
El titular de la corporación indicó que de las 40 gasolineras que existen en la localidad, hasta las 11:00 horas de este miércoles, 20 de ellas habían cerrado porque se les acabaron sus reservas.
Normalmente las patrullas disponen de 45 litros al día, pero por la escasez se les asignaron alrededor de 23 litros por unidad. En el caso de las motocicletas el consumo diario es de 10 litros, pero por la contingencia que prevalece las dotaron de 5 litros.
Jorge Amador afirmó que los elementos que realizarán los rondines en bicicleta están preparados físicamente para realizar esa labor.
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Iván Cepeda responde a De la Espriella; "no nos asustan ni sus rugidos ni sus alaridos"

Universal Deportes
Leo Messi falla penalti de manera inexplicable y el gol histórico tiene que esperar

Metrópoli
Naucalpan lanza operativo contra chelerías; reforzará inspecciones tras ataque armado que dejó tres heridos

Estados
Asesinan a dos hombres durante festejo del Día del Padre en Chiapas; ataque ocurrió en un rancho de Mapastepec

Deportes
¿DÓNDE ESTÁN PERROS? “Los Perros Del Mal” renacen en AAA

Fútbol
¡Tarjeta roja! Suspenden a periodista por criticar a Jérémy Doku por el nacimiento de su hijo

Historias
Arcángel Chamuel: ¿Cómo pedirle ayuda para sanar una decepción amorosa?

Fútbol
¿Dónde ver Francia vs Irak EN VIVO? Canales y horarios de la fase de grupos






