20 | JUL | 2019
Policía detiene a presunto asaltante con ayuda de dron en Coacalco
Foto: Captura de video

Policía detiene a presunto asaltante con ayuda de dron en Coacalco

03/07/2019
20:49
Emilio Fernández
Ciudad de México
-A +A
La víctima, un propietario de un establecimiento comercial, pidió ayuda al Centro de Mando de la Policía Municipal y mientras daba los detalles acerca de cómo ocurrió el atraco, siguió al ladrón para que no huyera

Coacalco.- Con ayuda de un dron, la Policía Municipal de Coacalco logró detener a un hombre, quien fue acusado por el propietario de un establecimiento comercial de asaltarlo en la Vía López Portillo.

La víctima pidió ayuda al Centro de Mando de la corporación, y mientras le daba los detalles al operador de cómo ocurrió el atraco, siguió al presunto ladrón para que no escapara.

Desde el Centro de Mando los monitoristas activaron el dron para ubicar la zona donde huía el supuesto asaltante.

Varios oficiales se trasladaron al área a bordo de patrullas y en la calle Canosas detectaron el taxi en el que viajaba el presunto ladrón.

“Afortunadamente tenemos una detención sobre la calle de Canosas, unas cuadras antes con la actuación de la Policía Municipal, cerrándole el paso al taxi, bajando al sospechoso. Resulta que tiene más de 25 carpetas de investigación, el presunto responsable ya era pájaro de cuenta aquí en Coacalco”, dijo el alcalde morenista, Darwin Eslava.

Al momento de su detención, el hombre señalado de ser el autor del robo, llevaba consigo una pistola falsa, computadoras y teléfonos celulares.

110._dron_1.jpg
Foto: Especial

El sujeto, identificado como Mario “N”, de 32 años, fue trasladado al Ministerio Público. 

Las autoridades ministeriales determinaron que el operador del vehículo de alquiler en el que pretendía huir el inculpado no tenía relación con los hechos y fue liberado.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios