Mueren cuatro hombres tras balacera en Ixtapaluca

09/04/2020
|
22:44
|
Redacción
Mueren cuatro hombres tras balacera en Ixtapaluca
Foto: especial

Mueren cuatro hombres tras balacera en Ixtapaluca

09/04/2020
22:44
Redacción
Ixtapaluca, Méx.
-A +A
Los hechos se registraron en la comunidad de Loma Bonita a donde acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas

La tarde-noche de este jueves cuatro personas fueron asesinadas en la comunidad de Loma Bonita, de Ixtapaluca, informaron fuentes policiales.

El Centro de Mando de la Policía Municipal recibió el reporte de que en la calle Ventura Velázquez se registró una balacera.

Al sitio acudieron varios elementos de la corporación municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Guardia Nacional, donde hallaron los cuerpos de varios hombres tendidos en el pavimento.

Los oficiales pidieron la presencia de paramédicos para que atendieran a los heridos de bala, pero cuando llegaron las víctimas ya no tenían signos vitales.

Los cuatro hombres viajaban en un vehículo compacto, con placas del Estado de México.

A un costado de la puerta del conductor quedó el cadáver de un joven, quien vestía con un pantalón de mezclilla, zapatos  deportivos y sudadera, color azul. 

Del otro lado del vehículo, sobre la carpeta asfáltica, quedaron los cuerpos de otros dos individuos. Uno de ellos vestía una bermuda color azul, playera blanca con azul y zapatos deportivos color blanco. A un costado, boca arriba, fue encontrado otro individuo que vestía con pantalón de mezclilla y sudadera gris.

Metros adelante, a mitad de la calle, fue hallado el cadáver de la cuarta víctima, quien quedó boca abajo. Vestía con zapatos deportivos color blanco, pantalón negro y playera color azul claro.

En el sitio los miembros de las corporaciones de los tres niveles de gobierno encontraron entre 35 a 40 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Más tarde llegó al sitio del múltiple homicidio personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación.

Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los probables responsables del ataque.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios