Mexibús choca contra puente peatonal en Ecatepec

El suceso ocurrió en la avenida Nacional a la altura de la estación Cuauhtémoc Norte, con dirección a Ciudad Azteca; servicios de emergencia ya se encuentran operando en el lugar de los hechos
Mexibús choca contra columna de puente peatonal en Ecatepec
Foto: Twitter @Ecatepec
09/10/2018
19:40
Redacción
Estado de México
-A +A

El Gobierno de Ecatepec reportó que una unidad del Mexibús sufrió un choque contra la columna de un puente peatonal, ubicado sobre Avenida Nacional.

A través de redes sociales, el municipio señaló que el suceso ocurrió a la altura de la estación Cuauhtémoc Norte, con dirección a Ciudad Azteca, donde el transporte chocó contra el puente peatonal.

Asimismo, señaló que servicios de emergencia ya se encuentran operando en el lugar de los hechos, pero que el choque dejó un saldo de 17 personas lesionadas.

Se informó que el conductor de la unidad, con número económico 63, perdió el control, por lo que se estrelló de frente contra la columna del puente peatonal.

Autoridades de Ecatepec aseguraron, en una tarjeta informativa, que las 17 personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor, que quedó prensado y fue rescatado por personal de emergencias; los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Las Américas e Issemym, ambos en Ecatepec, para su atención médica.

“El camión circulaba sobre la avenida Nacional casi esquina con Circuito Laboratorio, a la altura del pueblo Santa María Chiconautla con dirección a la Central de Abastos. Como resultado del accidente el conductor quedó prensado, por lo que fue liberado por personal de Protección Civil”, afirmaron.

La Línea 1 del Mexibús es operada por la empresa Transmasivo y al parecer el accidente ocurrió porque un vehículo invadió el carril confinado y el chofer del autobús articulado perdió el control.

***Con información de Juan Manuel Barrera

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO