Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que l ocalizaron en la zona de Observatorio en la Ciudad de México a Maria Angeli Toledano Romero , quien fue reportada como desaparecida el 12 de febrero pasado, tras acudir en Toluca al Hospital Mónica Pretelini por presuntamente presentar labores de parto.

La Procuraduría General de Justicia Capitalina llevó a cabo diversas diligencias luego de su localización, entre las que se encuentran la entrevista de la joven y el examen médico correspondiente.

La dependencia señaló que con base en los exámenes médicos que le realizaron a la joven de 23 años, el resultado es que no muestra signos de gestación , por lo se descarta médicamente que haya estado embarazada recientemente.

“No obstante, las labores de investigación por parte de esta Institución continuarán, a fin de determinar si la joven fue víctima de algún hecho delictivo”, especificó la Fiscalía mexiquense.

La dependencia agradeció el apoyo y colaboración recibido por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en esta y otras indagatorias, por tanto el boletín de urgencia del programa ODISEA emitido para su localización quedó cancelado.

El martes, la familia de esta mujer notificó su desaparición y pidió ayuda a través de las redes sociales, la versión de su esposo fue que tras llevarla al hospital materno Mónica Pretelini, no pudo ingresarla porque le hacía falta una credencial, por lo que la dejó para ir por el documento, pero al volver no pudo localizarla.

Google News

Noticias según tus intereses