Más Información

Coche bomba fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; probables responsables están ubicados, dice

A tres años del caso Ciro Gómez Leyva ¿qué es lo que ha pasado?; aquí una cronología, detenidos y sentencias

"Maduro es dictador, pero no es narcotraficante", dice Gustavo Petro; esa es una narrativa de EU, acusa

VIDEO Brugada encabeza encendido navideño en Zócalo de CDMX; "Construimos alegría y convivencia en este hermoso lugar", dice
Naucalpan
.- La incursión de un grupo de hombres armados en Colinas de San Mateo dejó saldo de una persona muerta y tres lesionados de bala, entre ellos una automovilista, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México .
Anoche, vecinos de las calles Cerros de Sinaloa pidieron el apoyo de la policía municipal, luego de que un grupo de jóvenes de la zona fuese atacado con armas de fuego por un grupo de sujetos, quienes llegaron en camionetas.
En la balacera, que provocó pánico entre vecinos de Colinas de San Mateo, murió un hombre y dos más resultaron lesionados al igual que una automovilista que pasaba por el sitio, quien recibió un impacto de bala, confirmaron autoridades.
Tras este ataque, militares , policías estatales y municipales desplegaron un operativo en la zona.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una versión oficial sobre la incursión de dicho grupo armado.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








