[Publicidad]
Valle de Bravo, Méx.- Elementos de la Fiscalía a general de Justicia del Estado de México ( FGJEM ) detuvieron a José Luis “N”, quien fungía como comisario de Seguridad Pública Municipal.
La detención del servidor público fue por su probable participación en “delitos contra el correcto funcionamiento de las instituciones de Seguridad Pública , con la hipótesis de proporcionar información de actividades y operativos de Instituciones de Seguridad y la agravante de ser cometido por servidores públicos de Instituciones de Seguridad”, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
El comisario de Valle de Bravo fue trasladado al penal de Otumba donde un juez determinará su situación jurídica.
También lee:
aosr/rcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Ken Salazar dice tener “expectativas grandes” en Sheinbaum; captura de “El Mayo” debería ser una victoria de México y EU, afirma

Espectáculos
Tristán, hijo de Yahir, exhibe a mujer que lo grabó sin su consentimiento por ser el primogénito del cantante

Estados
Fiscalía de Sinaloa investiga como homicidio doloso el asesinato del influencer César Gastelum; buscan identificar a agresores

Espectáculos
David Lynch vuelve al cine en México: Cinépolis proyectará sus películas más emblemáticas en "Los sueños de Lynch"

Espectáculos
Caso César Gastélum: Así le lloraba a "El Gordo Peruci", otro influencer asesinado en Sinaloa

Deportes
¡Va por Los Ángeles! Osmar Olvera busca conquistar las olimpiadas del 2028

Espectáculos
¿RoRo se defiende? Influencer Galitaari expone intento de hackeo en sus redes

Fútbol
¿Dónde ver México vs. Panamá EN VIVO? Horarios y canales del partido del premundial de la Concacaf






