09 | DIC | 2019
Encuentran a pareja muerta dentro de habitación de hotel en Tezoyuca, Edomex
FOTO: Especial

Encuentran a pareja muerta en hotel de Tezoyuca, Edomex

12/11/2019
00:00
Redacción
-A +A
Según empleados del hotel “Golden Place”, ambas personas llegaron la noche del sábado e ingresaron a una de las habitaciones

Tezoyuca, Méx.- Un hombre y una mujer murieron en el cuarto de un hotel ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería y sus cuerpos fueron encontrados el domingo, informaron fuentes policiales.

Según los empleados del inmueble con razón social “Golden Place”, que se encuentra en el territorio del municipio mexiquense de Tezoyuca, localizado en el nor-oriente del Valle de México, la pareja llegó la noche del sábado en una camioneta y luego ingresó a una de las habitaciones.

Al vencer el tiempo del hospedaje pagado los trabajadores fueron al cuarto donde se encontraban para avisarles, pero no les respondieron. Entraron a la habitación y encontraron a los dos huéspedes, aparentemente, sin signos vitales.

Reportaron lo que había ocurrido a la policía y al lugar llegaron varios elementos que confirmaron que la pareja ya no respiraba.

“Yo me imagino que venían envenenados, se alcanzó una, la señora, a desvestir y el cuate ese no se alcanzó a desvestir, no tocaron la cama, no tomaron agua, nada “, contó uno de los empleados del hotel.

Los dos cadáveres fueron traslados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Texcoco donde el hombre fue reconocido por sus familiares. La víctima tenía 32 años de edad, y su acompañante aún permanecía en calidad de desconocida.

Los dos cuerpos serán sometidos a pruebas toxicológicas para determinar las causas de su muerte.

El hotel fue cerrado mientras se realizan las investigaciones de la muerte de las dos personas.

maf

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios