Encuentran cuerpo en un camión calcinado

08/07/2019
|
00:27
|
Emilio Fernández
Encuentran cuerpo en un camión calcinado
El hallazgo. Después de sofocar el fuego de la unidad, los bomberos se percataron del cuerpo al interior, aparentemente del chofer. Foto/ESPECIAL

Encuentran cuerpo en un camión calcinado

08/07/2019
00:27
Emilio Fernández
-A +A
Vecinos reportaron el incendio de la unidad de transporte; se desconoce identidad de la víctima

[email protected]

Acolman, Méx.— La noche del sábado prendieron fuego, en la comunidad de San José, a una unidad de transporte público y en el interior se encontraba una persona, aparentemente, el chofer, de acuerdo con el reporte de la policía.

Este hecho se suma a los ataques que han sufrido desde hace varios meses dirigentes y operadores de líneas de transporte público que ofrecen servicio en municipios del Valle de México.

Según la corporación local, a las 21:30 horas del sábado, los vecinos alertaron a los bomberos de Acolman que sobre el río San Nicolás, Ejido de San José, se encontraba una unidad de transporte público que ardía en llamas.

Después de sofocar el fuego, observaron que en el interior de la unidad, en los asientos delanteros, se encontraba recostado el cuerpo calcinado de un hombre.

Al sitio acudieron policías estatales, municipales y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni a qué ruta de transporte pertenecía la unidad, pues el fuego la consumió en su totalidad.

Esta es la segunda víctima que se presenta en el Valle de Teotihuacán en los últimos días. Apenas, el viernes pasado, un dirigente de la ruta 95 fue asesinado, aparentemente en un intento de asalto.

Asimismo, el martes pasado, el dirigente transportista Martín Soto fue encontrado sin vida, luego de que sus familiares reportaron su desaparición desde el pasado 17 de junio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios