[Publicidad]
Un cajero automático
fue desprendido la madrugada de hoy de una sucursal bancaria de San Bartolo Tenayuca, en este municipio, en los límites con la Ciudad de México.
Fuentes locales informaron que a las 3:30 horas de hoy policías detectaron el cajero desprendido de Banorte y tirado a media calle, frente a la sucursal bancaria localizada en la esquina de calle Xóchitl y avenida Acueducto de Tenayuca , en Tenayuca, Tlalnepantla.
Afirmaron que el cajero fue dejado a media calle, desarmado, frente a la sucursal bancaria, sin que personas hayan sido detenidas; en el sitio fue abandonada una escalera, junto a las videocámaras de vigilancia.
El robo de cajeros automáticos es frecuente en municipios del valle de México, sin que por lo general haya personas detenidas por los hechos, ocurridos sobre todo durante las madrugadas.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Morelos destina 30 mdp a proyectos de jóvenes emprendedores; 300 beneficiarios recibirán 100 mil pesos

Espectáculos
Fátima Bosch habría tomado acciones legales contra Nawat Itsaragrisil en México

Estados
Tampico será sede del Encuentro de Pueblos Mágicos; participarán 177 destinos del país

Estados
Aguascalientes, entre los 10 estados preferidos para cambiar de residencia en México, según el INEGI

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






