Más Información

Cae en Querétaro "El Flaco", operador de "Los Salazar", célula afín al Cártel de Sinaloa; detienen a otras 29 personas

Campaña de vacunación contra sarampión arranca el domingo, adelanta Brugada; habrá módulos fijos y móviles

Secretaría de Salud asegura que dispone de más de 23 millones de vacunas contra sarampión; hay suficientes para la población

Sheinbaum habla sobre detención de alcalde de Tequila; "Morena no puede ser paraguas para delinquir", asegura
Los Reyes La Paz
.- Los dos supuestos ladrones que intentaron robar a los usuarios de una unidad de transporte público que se volcó la noche del sábado sobre la autopista México-Puebla , evento en el que murieron siete personas y 11 más resultaron heridas, fueron dados de alta y puestos a disposición del Ministerio Público .
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que los dos probables responsables del percance estaban entre los 11 lesionados y después de que fueron atendidos en un hospital fueron presentados ante las autoridades ministeriales para que se determine su situación jurídica.
Los implicados fueron identificados como Omar “N” , de 19 años, e Iván “N” , de 42 años, sobrino y tío, respectivamente, quienes están señalados como probables partícipes del delito de robo con violencia a transporte público , con la agravante de haber causado la muerte de varias personas, dijo la corporación estatal.
A los dos acusados les fueron asegurados, en el lugar de los hechos, un arma de fuego calibre .9 milímetros con cargador y cinco cartuchos útiles, los que también quedaron a disposición del Ministerio Público .
Según los testimonios, los dos implicados se subieron a la unidad de transporte que provenía de Ixtapaluca y que se dirigía a la Ciudad de México, y pretendieron despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Uno de los dos sujetos le disparó al conductor, por lo que se perdió el control de la unidad concesionada, causando que ésta chocara contra el muro de contención que divide los carriles y luego volcara sobre la vialidad, a la altura del kilómetro 18, en la colonia Rincón de los Reyes.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








