Edomex

Cerrarán carriles de la México-Toluca por trabajos en Tren Interurbano

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el cierre iniciará este sábado 1 de septiembre a las 10:00 horas, y concluirá el domingo 2 de septiembre a la misma hora

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
30/08/2018 |19:16Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX





.- La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que, debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca , los dos carriles de la carretera México-Toluca estarán cerrados al tráfico vehicular el 1 y 2 de septiembre.

A través de un comunicado, la Secretaría informó que el cierre se realizará en el kilómetro 48+400 en el sentido Toluca-Ciudad de México , pasando las tiendas de saldos e iniciará el sábado 1 de septiembre, a las 10:00 horas, y concluirá el domingo 2 de septiembre a la misma hora.

Club El Universal

Los trabajos a realizar afectarán únicamente los carriles de baja velocidad y central, mientras que el carril de alta funcionará con normalidad.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.