Suscríbete

Celebran figura de la Virgen de Guadalupe que se formó en un bache en Neza

Metrópoli 11/12/2020 15:14 Rebeca Jiménez / reportera NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Actualizada 18:21
Guardando favorito...

Vecinos cuentan que en días pasados repararon el bache en donde se formó la silueta de la Virgen de Guadalupe; “es un privilegio tener a nuestra madre aquí”, dicen

En la calle San Marqueña de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, vecinos colocaron velas, flores y una cinta amarilla en un bache en donde, aseguran, se formó la silueta de la Virgen de Guadalupe luego de que éste fuera reparado.

El 9 de diciembre, justo en el aniversario de la primera aparición de la Guadalupana a Juan Diego, registrada en 1531, la silueta de la Virgen María se formó en el pavimento de la calle San Marqueña frente al número 312, de la colonia Benito Juárez.

“Aquí había un bache, duró como dos años, hace unos días vinieron a taparlo, pero pasó un auto y bicicletas y lo volvieron a dañar, un albañil vino a repararlo y la noche del miércoles apareció la imagen”, relataron vecinos.

Al ver la silueta de la Virgen de Guadalupe, plasmada en el pavimento de la calle, “como vecinos nos organizamos para resguardar la zona, pusimos veladoras y flores", indicó Beatriz Noriega Ramírez, vecina de la calle San Marqueña.

Lee más: De lejitos, pagan peregrinos sus mandas a la Virgen

"Ya se corrió el rumor sobre la aparición de nuestra Morenita del Tepeyac y las personas han empezado a llegar, hacen oración, incluso viene gente enferma que desde sus coches piden por su salud", informó Beatriz.

“Nos sentimos bendecidos, es un privilegio tener a nuestra madre aquí”, coincidieron habitantes de esta zona, quienes afirmaron que realizarán la petición y trámites necesarios para preservar el lugar.

bache_virgen_02.jpg

“En estos momentos tan difíciles por la pandemia, este es un mensaje de que la virgen está con nosotros”, señaló emocionada Cristina, vecina de la colonia Benito Juárez.

lsm
 

Temas Relacionados
Virgen de Guadalupe bache
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos