[Publicidad]
Edomex
.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó Alerta Odisea para localizar a Luis Fernando Alvarado Orozco , de 20 años de edad, quien desapareció el pasado 5 de julio en San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec .
A través de un comunicado, la dependencia informó que el joven mide 1.7 metros de estatura, es de complexión delgada, de cara alargada y cabello castaño oscuro; su nariz es chata, sus orejas son grandes y su boca es pequeña.
Agregó que el mentón del joven desaparecido es oval, no tiene bigote y es de tez morena clara. Como señas particulares, la dependencia mexiquense puntualizó que Luis Fernando tiene una cicatriz por herida en el mentón.
Al momento de desaparecer, Alvarado Orozco portaba licras negras para hacer ejercicio, playera blanca, una bermuda gris y unos tenis de color verde militar con rojo.
La FGJEM puso a disposición el teléfono 01 800 890 2940, así como el 01 722 283 20 12 para mayores informes.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos

Universal Deportes
Mundial 2026: Afición de Japón reparte bolsas a mexicanos para limpiar juntos el estadio Monterrey
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






