Adulto mayor es baleado por error en plaza comercial

Fuentes locales informaron que un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México disparó accidentalmente su arma de cargo y la bala “rozó” la pierna derecha del hombre de 61 años

Balean por error a adulto mayor en Plaza Galerías, Atizapán
La víctima fue trasladada al hospital para su atención. Foto: Especial
Metrópoli 10/07/2018 19:46 Redacción Estado de México Actualizada 20:07
Guardando favorito...

Atizapán.- Un hombre de 61 años de edad fue lesionado por una bala al interior del centro comercial Galerías Atizapán, luego de que un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) accionó accidentalmente su arma de cargo.

Fuentes locales informaron que esta tarde, el elemento del Cusaem, identificado como Diego “N”, de 19 años de edad, manipuló su arma y cayó, por lo que se accionó en el interior de Plaza Galerías, ubicada en carretera Jorge Jiménez Cantú, colonia Las Margaritas, en Atizapán de Zaragoza.

Afirmaron que un hombre que estaba en el centro comercial fue herido de “rozón” en la pierna derecha y atendido por paramédicos, que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Agregaron que el guardia de seguridad auxiliar fue presentado ante el Ministerio Público junto con su arma de cargo, un subfusil calibre .9 milímetros.

etp

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios