Balean a dos mujeres y un hombre en Neza

El ataque estaría relacionado con la venta de sustancias ilegales, refieren autoridades

Balean a dos mujeres y un hombre en Neza
La escena del crimen. En el sitio del triple homicidio, en la colonia San Agustín Atlapulco, se encontraron 12 casquillos percutidos. Foto: ESPECIAL
Metrópoli 04/12/2018 04:37 Emilio Fernández Actualizada 05:04
Guardando favorito...

[email protected]

Nezahualcóyotl, Méx.— En la colonia San Agustín Atlapulco, ubicada en el límite con el municipio de Chimalhuacán, fueron asesinadas tres personas, dos de ellas mujeres, informó Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

A las 4:30 horas de ayer, se alertó a las autoridades que sobre la avenida Vías y Del Paso se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y había personas estaban heridas.

Los oficiales del cuadrante C143 se trasladaron al punto y encontraron a dos mujeres y un hombre frente a un domicilio con lesiones de bala. Solicitaron ayuda de paramédicos, pero los heridos ya no tenían signos vitales.

Las víctimas eran un hombre de entre 25 y 30 años de edad, y dos mujeres: una de entre 20 y 25 años, y otra de aproximadamente 30 años de edad.

En el sitio del triple homicidio fueron encontrados 12 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

A la escena del crimen arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para abrir una carpeta de investigación por el asesinato múltiple.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. De acuerdo con la Policía Municipal, el ataque estaría relacionado con la comercialización de sustancias ilegales.

En el lugar se presentó Óscar “N”, quien dijo que una de las víctimas era su hermano, quien se llamaba Joel y tenía 40 años de edad.

Roban mercado. En tanto, la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvo a cuatro sujetos que ingresaron por la madrugada al mercado Maravillas para sustraer productos y dinero en efectivo de los locales, informó su titular, Jorge Amador Amador.

Los cuatro detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo con violencia.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios