[Publicidad]
Ecatepec, Méx.- Cuatro supuestos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México , entre ellos una mujer, fueron arrestados por policías municipales de Ecatepec, por su probable participación en el delito de secuestro exprés .
Los presuntos integrantes de la corporación estatal fueron sorprendidos en flagrancia cuando tenían en un vehículo a un hombre privado de su libertad; los acusados portaban tres armas de fuego largas y dos cortas.
El ayuntamiento informó que la noche del miércoles, policías municipales atendieron una llamada de apoyo del Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec y acudieron a la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense.
En el sitio varios hombres discutían con tres sujetos y una mujer que afirmaron ser policías estatales del área de investigación, quienes vestían de civil y tenían retenido a un hombre en un automóvil Aveo blanco, con placas de circulación del Estado de México.
Presuntamente los servidores públicos habían recibido una cantidad de dinero y esperaban el pago de otra suma, a cambio de dejar en libertad a la persona que mantenían retenida.
Los policías municipales detuvieron a Raúl “N”, de 29 años de edad; José Luis “N”, de 41 años; Gabriel “N”, de 28 años, y Alejandra “N”, de 33 años, quienes dijeron pertenecer a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), donde se desempeñan como policías estatales en el área de investigación.
[Publicidad]
Los detenidos fueron presentados, junto con las cinco armas de fuego y el automóvil, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos con sede en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de secuestro exprés.
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan






