Tecámac.-

Un hombre que participó en el de una unidad de transporte público en Tecámac en el 2019, fue condenado a 70 años de prisión por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, el 13 de marzo de ese año Andrés Madrigal Mancillas , junto con otras personas, interceptaron al chofer de una unidad de transporte público en la carretera federal México-Pachuca, en la colonia Loma Bonita, en Tecámac.

Lo privaron de la libertad y lo trasladaron a un inmueble de la carretera Lechería-Texcoco, colonia San Isidro Atlautenco, en Ecatepec.

Al vehículo que tripulaba le prendieron fuego, luego se comunicaron con los familiares de la víctima a quienes les hicieron saber que lo tenían secuestrado y exigieron una suma económica a cambio de liberarlo.

El operador del vehículo concesionado fue privada de la libertad por varios días, hasta que finalmente aprovechó un descuido de sus captores y huyó del lugar.

Por los hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una indagatoria por el delito de secuestro.

Con los datos que recabó la corporación, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Madrigal Mancillas; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por policías de investigación.

El detenido fue ingresado al penal estatal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, donde purgará la sentencia.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses