Metrópoli

Detienen a 3 por maltrato animal en Ex Hipódromo de Peralvillo

Además, se rescató a 3 animales en condiciones de maltrato por lo que fueron trasladados para su atención

Detienen a 3 por maltrato animal. Foto: Especial
07/10/2023 |14:17
Kevin Ruiz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ, detuvieron a 3 personas que maltrataban perros y gatos en un inmueble ubicado en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía





Denuncias ciudadanas llevaron a la Fiscalía a solicitar una orden de cateo que cumplieron Policías de Investigación y peritos adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, en coordinación con personal de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT).

Rescataron a 3 animales en aparentes condiciones de maltrato, por lo que fueron asegurados y trasladados a un centro de atención.

Club El Universal

Lee también

La personas detenidas fueron puestas a disposición del representante social, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

Los detenidos fueron identificados como Job Oscar “N”, Zurisadai Elizabeth “N”, Paulo “N”.

Lee también

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.