[Publicidad]
Con motivo del Día de Reyes 2024, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reforzarán la vigilancia en las 16 alcaldías de la CDMX, con el despliegue de 6 mil 761 policías, apoyados con 409 vehículos, 16 ambulancias y 17 noto ambulancias, dio a conocer el jefe de la Policía, Pablo Vázquez.
El operativo arrancó el 1 de enero y estará activo hasta el próximo 6 de enero. Además, a partir del jueves 4 y hasta el sábado de reyes, se desplegarán 350 elementos de la Subsecretaría de Tránsito, junto con 44 vehículos oficiales, 10 motopatrullas y cinco grúas para garantizar la movilidad peatonal y vehicular.
En conferencia, junto al jefe de Gobierno, Martí Batres, el secretario indicó que en estos días, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) reforzarán la vigilancia en sucursales bancarias, plazas comerciales y tiendas departamentales; y se incrementarán los patrullajes en zonas restauranteras, romerías y tianguis.
Además, se harán recorridos para vigilar las zonas de mayor demanda como son: el Eje 1 Reforma hasta Circunvalación, Circunvalación y Joaquín Herrera, Plaza Fórum Insurgentes y Eje 1 Norte, Ejido y Gran Canal, Zacatecas y León de los Aldama, San Juan de Aragón y Eduardo Molina, Romería Masa de Juárez, en Lindavista, Plaza Tepeyac, Calle 39 y Ermita, Tláhuac y Las Torres, Centro de Xochimilco, Plaza Oriente, Centro de Azcapotzalco, Tacubaya Parque Lira y María Vigil, el Mercado de Tacuba, el Tianguis de Juguete “El Búfalo”, en San Antonio y Periférico; el Centro de Cuajimalpa, avenida Aztecas y Delfín Madrigal y en Totonacas y Rey Ixtlaxochitl.
Lee también: Roscas de Reyes en CDMX que ya puedes encontrar
vare
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México rebaja la Nintendo Switch 2 con descuento de más del 30%; adquiérela antes de que se acabe

Mundo
Ejército israelí investiga a un soldado por matar a tiros a un bebé en Cisjordania; padres del menor resultaron heridos

Metrópoli
Inaugura Brugada Parque Elevado de Tlalpan; lo llaman Jardín Flotante “Tlallipan”

Mundo
Trump interrumpe entrevista tras cuestionamientos sobre fraude electoral; "tu prensa es corrupta, ya he tenido suficiente", acusó

Sección
Del sapito al infinito y más allá: ¿Belinda prestará sus juguetes? causa intriga con misteriosa foto

Sección
¿Se rompió el récord de la ola más grande del mundo en la CDMX?

Sección
¿Qué ocurrió en la Zona del Silencio? Reportan extraño avistamiento OVNI en el desierto

Sección
¿Qué tanto sabes de las donas? Curiosidades que van más allá del antojo






