Metrópoli

Cumple más de 3 horas bloqueo en vialidades que conectan con la terminal 1 del AICM

Los contratiempos para llegar al lugar debido a la movilización, genera molestia en algunos usuarios del aeropuerto, sobre todo para quienes corren el riesgo de perder sus vuelos

Foto: Gaspar Betancourt/ EL UNIVERSAL
31/08/2023 |13:20
Gaspar Betancourt
Reportero vial de MetrópoliVer perfil

Ante la falta de acuerdo entre los manifestantes y las autoridades que han arribado al lugar, prevalece el bloqueo en los accesos a la Av Capitán Carlos León en la terminal aérea.





Los contratiempos para llegar al lugar debido a la movilización, genera molestia en algunos usuarios del aeropuerto, sobre todo para quienes corren el riesgo de perder sus vuelos.

Cargando tweet...
Cargando tweet...

Lee también:

Club El Universal

“Afectan al pueblo, no a quien deben de afectar” comentó una pasajera que corría hacia la terminal.

Los defraudados de FICREA indican que permanecerán en el sitio hasta que los atienda una autoridad de rango con la capacidad de solucionar su situación.

Cargando tweet...

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.