La alcaldía de Cuajimalpa dio inicio la entrega de recursos económicos del Programa “J efas y Jefes de Familia ”, con el cual se beneficiarán a 7 mil 500 habitantes , que ha sido impulsado por el Alcalde Adrián Rubalcava Suárez, desde el año 2019.
Cabe mencionar que este programa aumentó 237% los recursos económicos del presupuesto total que en el 2019-2021 ya existía, es decir, aumentó a 33 millones 750 mil pesos, esto, para poder atender a 7 mil 500 personas manteniendo así en este ejercicio fiscal 2022 el mismo número de beneficiarios y presupuesto.
Lee también: Video. ¡Policía héroe!: hombre invidente cae a las vías del Metro y uniformada lo salva

En su mensaje el mandatario local argumentó que este programa fue creado precisamente para apoyar la economía familiar.
”Aquí, hay hombres y mujeres, hijos e hijas que mantienen a sus familias, a veces lo que perciben no es suficiente, por ello, nuestro compromiso es ayudarles con este programa para que puedan llevar un poco más de ingresos a sus hogares.Nuestro compromiso siempre será con la ciudadanía, continuaremos implementando y creando, programas encaminados al beneficio de nuestros vecinos”.
Cabe resaltar que la entrega de este programa social, cuenta con la supervisión del personal del Órgano Interno de Control de la Alcaldía (Contraloría).
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl/rcr
sin interrupciones.
sin límites.