Coparmex en la CDMX pide plan para salvar empleos

Sheinbaum dice que hay que colaborar para la reactivación

Metrópoli 07/08/2020 00:31 Héctor Cruz Actualizada 00:48

Al asumir la presidencia de la Coparmex-CDMX, Armando Zúñiga Salinas pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, crear un programa de salvamento urgente de la economía para salvaguardar las fuentes de empleo de las familias capitalinas.

La titular del Ejecutivo local recordó que vivimos tiempos difíciles a nivel mundial, lo que, sin duda, ha afectado a los ciudadanos, “por lo que nos preocupa a todos la pérdida de miles de empleos”.

Dijo estar convencida de que con este trabajo conjunto, “que aún nos queda por hacer en medio de la pandemia, podemos seguir colaborando para que podamos reactivar la economía de la Ciudad”. 

De allí que el nuevo líder de la Coparmex capitalina le ofreció trabajar juntos “con los recursos, protocolos y experiencia técnica de nuestras empresas a partir de un diálogo constructivo y sincero que coloque en el centro a los trabajadores para recuperar los empleos posibles”, afirmó. 

Luego de reconocer la colaboración y altura política que el centro empresarial encontró en el Gobierno local para intentar resolver esta crisis, Zúñiga Salinas recordó que la capital no es una isla. 

El presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sostuvo que frente a la incertidumbre, “la mejor forma de superarla es construir una visión de largo plazo” y celebró la definición del gobierno federal por el Tratado de Libre Comercio (T-MEC). 

 

Temas Relacionados
Coparmex cdmx empleos

Comentarios