[Publicidad]
Este día el pleno del Congreso de la Ciudad de México prevé avalar cinco cambios de uso de suelo en las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán.
Uno de ellos es el del predio ubicado en Avenida Constituyentes 151, en San Miguel Chapultepec, que pasará de habitacional mixto ocho niveles a habitacional mixto 10 niveles.
El segundo se localiza en Boulevard Manuel Ávila Camacho 37, en Polanco, que pasaría de habitacional mixto 12 niveles a habitacional mixto 22 niveles.
El tercero está en Aristóteles 127, también en Polanco, que cambiaría de habitacional 4 niveles a habitacional mixto 4 niveles para instalar un restaurante.
El cuarto cambio de uso de suelo que se prevé avalar está en Marsella 70, en la colonia Juárez, que pasará de habitacional mixto 4 niveles a habitacional mixto 4 niveles adicionando el servicio de hospedaje y restaurante.
El último está en Canal de Miramontes 2342, colonia Avante, que actualmente es habitacional 3 niveles y se pretende que sea habitacional mixto 3 niveles.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: Se estrella un caza F-35B de Marines en California; piloto logra eyectarse

De última
Los ‘dupes’ de maquillaje que sí valen la pena

Mundo
Perú anuncia su "incorporación" al Escudo de las Américas promovido por EU; alianza busca combatir al crimen transnacional

Espectáculos
"Spider-Man: Brand New Day" recauda 72 millones de dólares y rompe récord de preestrenos

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia

Viral
¿Por qué estamos de mal humor cuando tenemos hambre? Te decimos como reacciona tu cuerpo

Al día
¿Trabajas sentado todo el día? Estas son las señales de que tu postura está dañando tu cuerpo

Fútbol
¿Dónde ver Querétaro vs Tigres EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX







