[Publicidad]
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que este viernes 28 de abril, habrá ajustes en horarios del transporte, lo anterior por el concierto de la española Rosalía en el Zócalo capitalino.
¿Cuál será el horario del Metro?
Si vas a acudir al concierto de Rosalía al Zócalo este viernes, está información te interesa sobre cómo operará el Metro. Habrá servicio hasta la 1 de mañana del sábado.

El Metro informó que en apoyo a la movilidad de los asistentes al concierto que se realizará en el Zócalo mañana viernes 28 de abril, se extenderá una hora más el servicio en las Líneas 2, 3, 8, 9, B, así como en el tramo Balderas-Observatorio de la Línea 1.
De tal forma, el servicio del viernes 28 concluirá la 1:00 horas de la mañana del sábado 29 de abril en las Líneas referidas, en lugar de finalizar a las 24:00, como es habitual de acuerdo al horario de servicio del Metro.

El viernes 28 de abril, Zócalo-Tenochtitlan y Allende de la Línea 2 cerrarán a las 12 del mediodía, de tal forma, los trenes no realizarán ascenso ni descenso de pasajeros a su paso por las estaciones referidas.
Las opciones para ingresar al primer cuadro de la ciudad son las estaciones Pino Suárez Línea 2, Bellas Artes, Líneas 2 y 8; San Juan de Letrán y Salto del Agua, Línea 8.
[Publicidad]
El Metro solicita al público usuario tomar en cuenta estos avisos para programar sus viajes.
Red de Transporte de Pasajeros
Y a partir de las 18:00 horas las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que brindan servicio de apoyo en la Línea 1, operarán únicamente sobre Av. Fray Servando. Mientras tanto, el nodo ubicado en Plaza San Jerónimo estará sin servicio.
Servicio del Metrobús
El servicio de la Línea 4 de Metrobús operará con las siguientes modificaciones de 10:00 a 24:00 horas:
[Publicidad]
● Ruta Norte: Circuito de Buenavista a San Lázaro y de Hidalgo a Pantitlán/Alameda Oriente
● Ruta Sur: Circuito de San Pablo a San Lázaro
No habrá servicio de Buenavista a Pino Suárez
[Publicidad]
● El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal desde San Lázaro

Adicionalmente, el Servicio nocturno de Transportes Eléctricos (STE) de la Línea 1 que circula sobre Eje Central y que tiene como destino la Central del Norte y la Central del Sur, reforzará el número de unidades de Trolebús.
[Publicidad]
Más información

Estados
Presuntos extorsionadores asesinan a "Vicky", comerciante de ropa en Guanajuato; recibió múltiples disparos

Estados
Presunto homicida de Claudia Tacoronte vive a cinco calles de la escena del crimen; ese mismo día, robó unos tenis en una tienda

Espectáculos
¿Dónde ver las series ganadoras de los premios Emmy?

Mundo
EU hunde otra estación flotante en el Pacífico; la vinculan con el grupo de "Los Choneros"

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles







