[Publicidad]
Si tienes que salir a la CDMX y Estado de México, es mejor que revises el índice de calidad del aire y tomes precauciones, pues este lunes 10 de marzo de 2025 se registra mala calidad del aire.
Al corte de las 11:00 de la mañana se registró mala calidad del aire con riesgo alto para la salud por contaminantes P.M.10 en algunas partes de la Zona Metropolitana del Valle de México.
De acuerdo con la Dirección de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, se registró mala calidad del aire en las estaciones Gustavo A. Madero y Tláhuac de la CDMX, así como en las estaciones Chalco, San Agustín, Cuautitlán, Atizapán y FES Acatlán.
LL
[Publicidad]
Más información

Techbit
20% de mexicanos en edad laboral usa IA: el país supera la media global

Estados
Transportistas de Cuernavaca denuncian amenazas del crimen organizado para resguardar droga; bloquean vialidades tras cateo de Fiscalía

Techbit
Usuarios reportan caída de Disney+

Metrópoli
¿Cuáles son las alternativas viales por el concierto en el Ángel de la Independencia?; aquí te damos todos los detalles

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!







