La jefa de Gobierno,

dijo la Secretaría de Salud (Sedesa) aún “no se anima” a retirar el uso del cubrebocas en la población capitalina, con la disminución de la pandemia y positividad por Covid-19.

A pregunta expresa sobre cuándo ocurriría el retiro del mismo, la mandataria capitalina enfatizó que nunca lo hicieron obligatorio, pero que si recomendaron usarlo en la pandemia.

Lee también: 

“Hasta ahora la secretaria de Salud no se convence del retiro de cubrebocas, pero se está siempre discutiendo en el comité de salud”, señaló.

Sheinbaum Pardo

[Publicidad]

comentó que en el momento en el que la Sedesa determine que ya es pertinente el retiro de la mascarilla, darán el mensaje, mientras tanto recomendaron seguir usándolo.

cls

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]