[Publicidad]
Como parte de las medidas en el marco de la contingencia sanitaria , el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que a partir de este martes 8 de diciembre , la estación Allende de la Línea 2 se mantendrá fuera de servicio, hasta nuevo aviso.
A través de un comunicado, el organismo capitalino agregó que también se mantiene cerrada la estación Zócalo y recordó a los usuarios que del 1 0 al 14 de diciembre , las estaciones del Metro La Villa- Basílica de la Línea 6 y Potrero , Línea 3, se mantendrán cerradas.
Exhortó a las personas usuarias tomar sus previsiones en sus tiempos de trayecto.
El Metro llamó a fortalecer las medidas de prevención sanitaria y de no ser necesario evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones.
De igual forma, pidió usar de manera correcta el cubrebocas (desde la nariz a la barbilla), usar gel antibacterial; y evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior del Metro.
También lee:
[Publicidad]
lr/hm
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¡Evita picaduras!; 3 plantas que debes tener en casa para ahuyentar alacranes

Universal Deportes
Javier Aguirre reconoce a Raúl Jiménez y Gilberto Mora tras debut del Tri en la Copa del Mundo

Tendencias
VIDEO: coreano vive la euforia de la fanaticada mexicana; es lanzado por los aires en Fan Fest

Metrópoli
Reportan medio millón de asistentes al estadio y festivales futboleros de CDMX; 100 mil personas acudieron al Fan Fest del Zócalo

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret






