Metrópoli

Choca tráiler con cerveza en Anillo Periférico y Eje 6 Sur

La autoridad capitalina recomendó a los automovilistas tomar previsiones y circular por Alta Tensión y avenida Revolución

Foto: Tomada de @Vulcano_Oficial
01/10/2019 |07:27
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Servicios de emergencia laboran en Anillo Periférico y Eje 6 Sur al sur, en la colonia San Pedro de los Pinos, por choque de un tráiler con 20 toneladas de cerveza.





Los elementos de las estaciones Iztapalapa, Coyoacán y Benito Juárez del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México bajan la carga del vehículo, a fin de retirarlo del lugar, dio a conocer la corporación capitalina en su cuenta @Vulcano_Oficial de Twitter.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones y circular po r Alta Tensión y avenida Revolución para evitar la zona.

Club El Universal
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.