Mia, Dilan y Paola, la familia que sigue desaparecida tras derrumbe en Cerro del Chiquihuite

Metrópoli 12/09/2021 15:27 Rebeca Jiménez / reportera Tlalnepantla, Méx.- Actualizada 18:05
Guardando favorito...

Rescatistas del Ejército Mexicano, Marina y Protección Civil mantienen labores de búsqueda de la madre de familia y sus dos hijos

Tlalnepantla.- Mia Mayrin de tres años de edad; Jorge Dilan de cinco y Paola Gabriela de 22 años, son los nombres de la madre de familia y de sus dos pequeños hijos que estarían atrapados bajo toneladas de piedras y tierra en las faldas del cerro de Chiquihuite, tras el derrumbe registrado el 10 de septiembre.

Ellos son el objetivo de la búsqueda de cientos de rescatistas del Ejército Mexicano, Marina y Protección Civil que laboran en la llamada “zona cero”, en lo alto de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección.
 

El padre de esta joven familia, un trabajador de la construcción de no más de 25 años, se ha mantenido en el “templo del Calvario” en las inmediaciones de la zona de la emergencia, ante la posibilidad de que aparezcan sus hijos y su esposa.

Autoridades de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, emitieron tres fichas “¡Hasta Encontrarles! para localizar a los niños de 3 y 5 años de edad y a su madre una joven de 22 años de edad, informó el presidente municipal Raciel Pérez Cruz.

Ellos estarían bajo enormes piedras, la más grande de unas 200 toneladas, que tiene el tamaño de una casa de dos pisos y cuya búsqueda no se ha suspendido, señaló el subsecretario de Gobierno, Ricardo de La Cruz Musalem.

Lee también: Crece riesgo de derrumbe en Cerro del Chiquihuite, alertan

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios