Suscríbete

Vinculan a proceso a mando de SSP acusado de violación

La víctima acudió a levantar su denuncia y el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública inició una carpeta de investigación por la agresión sexual

Vinculan a proceso a mando de SSP acusado de violación
(Foto: Especiales)
Metrópoli 12/04/2018 15:57 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 17:59
Guardando favorito...

Un juez de Control vinculó a proceso a un mando de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina imputado de violar a una agente el pasado 31 de marzo en instalaciones del sector Ángel-Zona Rosa.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, un juez dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y determinó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Ayer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México presentó ante la Procuraduría local al imputado quien enfrenta el delito de violación agravada.

De acuerdo con el expediente cerca de las 3:00 horas del 31 de marzo, el imputado ingresó a los módulos de la Policía, en la Colonia Juárez, y abusó de la víctima.

La mujer acudió a levantar su denuncia y el área de Asuntos Internos de la SSP inició una carpeta de investigación.

El Consejo de Honor y Justicia decidió actuar legalmente contra el mando policiaco y ayer fue presentado ante la PGJ local, quien puso a disposición de un juez al acusado.

 

lr

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos