Suscríbete

Video de policías sembrando droga fue publicado con fines dolosos: SSP

Metrópoli 24/08/2018 20:22 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 20:54
Guardando favorito...

El secretario de Seguridad Pública informó que el video fue presentado para desprestigiar a la Secretaría; señaló que las personas que presentaron la grabación se dedican a cuestiones ilícitas

CDMX.- Respecto al video donde supuestamente unos policías auxiliares siembran droga en el Bar Queens, de la colonia Roma, el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, dijo que la publicación fue realizada con fines dolosos, buscando desprestigiar la labor de la Institución.

“Este vídeo está presentado dolosamente, nosotros ya sabemos por quién, para crear una idea que no es, pero seguramente la Procuraduría lo va a poder decir oficialmente: es un video presentado por gente que está dedicada a cuestiones ilícitas y está propiciando un fenómeno contrario a la Secretaría de Seguridad Pública con la intención de desprestigiar el trabajo que estamos haciendo”, refirió.
 

El funcionario aseguró que el video es sólo un extracto de lo que ocurrió la madrugada del 17 de agosto al interior del bar, donde se realizó un operativo de verificación por parte del Invea y de la SSP para inhibir el narcomenudeo y la trata de personas.

El secretario de Seguridad Pública solicitó aguardar a que la Procuraduría dé a conocer las circunstancias del video y qué fue lo que pasó pues “ese es un pedacito”, dijo, y argumentó que fue presentado a propósito para “crear este escenario”.

“Nosotros traemos otra historia. No puedo decir porqué hay una investigación en curso”, dijo en conferencia de prensa.

Añadió que a pesar de los señalamientos en contra de la SSP, la policía seguirá haciendo este tipo de operativos en la delegación Cuauhtémoc. “Nosotros seguiremos acudiendo y apoyando a cualquier institución que vaya a efectuar un acto revisión o de clausura, y las acciones (contra el) narcomenudeo en la Condesa, Roma y Polanco”, dijo.

etp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos