[Publicidad]
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta , reconocieron que los policías de la Ciudad de México no son reconocidos por la ciudadanía , pero aseguraron que uno de sus objetivos es dignificar la labor de estos elementos.
Así lo dijeron esta tarde durante la ceremonia de Graduación de 903 cadetes en la Universidad de la Policía , donde además, la mandataria capitalina detalló que se aumentará el sueldo de los uniformados en un 5 por ciento.
"Tenemos entre todos que devolverle la seguridad a esta ciudad, esa es una tarea que no sólo le corresponde a la policía, consta de diferentes aristas", dijo.
El jefe de la policía comentó que "Hoy ser policía no es motivo de aspiración u orgullo desgraciadamente, pero tenemos como misión fundamental regresarle a la policía, a esta policía, la dignidad, el orgullo y el reconocimiento de la ciudadanía".
Es por eso que instó a los elementos que se gradúan a “No hay de otra, trabajando para la ciudadanía, acercándonos a ella, pero sobre todo logrando el resultado que de nosotros se espera, recuperar la seguridad de esta ciudad, es la demanda más sentida hacía el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum, de ese tamaño es la misión que ahora tienen ustedes”.
De los 903 elementos , 503 se integrarán de inmediato a la policía preventiva para fortalecer la estrategia de movilidad por cuadrantes, y 100 mujeres se integran a la subsecretaría de control de tránsito .
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

La Roja
Caen “El Fideos” y dos más, los hunde investigación por doble feminicidio

Espectáculos
Memo Schutz le hace propuesta indecente a Karina Torres en LCDLFMX4 y la deja con la boca abierta

Historias
¿Cómo saber si un ángel intenta contactarte? Estas son las señales más comunes

Viral
¿Por qué le creció tanto? La mujer con la pestaña más larga del planeta










