[Publicidad]
Un taxista de nombre Facundo murió de un infarto
y luego chocó contra una camioneta en la colonia Martin Carrera en la delegación Gustavo A. Madero.
Alrededor de las 8:40 de este martes, la policía recibió un reporte por un aparente choque en las calles Santa Ana y Vicente Guerrero en el que un taxi estuvo involucrado.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues a pesar de que en la camioneta no había nadie, ya que estaba estacionada, abordo del taxi se encontraba el cuerpo del conductor.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto identificado por Facundo ‘N’ murió de un ataque al corazón, perdió el control de la unidad y se impactó contra una camioneta.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Cortes de agua por reparación de acueducto impacta a más de 70 colonias de La Paz, BCS; afectaciones podrían durar 48 horas

Estados
Guerrero mantiene vigilancia permanente por huracán Polo; se registran olas de hasta 6 metros en la Costa

Techbit
Así es el nuevo celular edición Harry Potter

Estados
Fiscalía de Sonora reporta avances en investigación por privación de la libertad de 8 gambusinos en Puerto Peñasco; hay 7 detenidos

Espectáculos
Con "Eternos e Inolvidables" Edith Márquez regresa al Auditorio Nacional, ¿Yuridia será invitada especial?

Al día
¡Fuera dispositivos! Alumnos de educación básica no podrán usar celulares en escuelas

La Roja
¡Hallazgo podrido! Encuentran los cuerpos de dos hombres dentro de un automóvil en Otumba

Al día
Azucena Cisneros encabeza Bachetón, Ecatepec suma 397 kilómetros rehabilitados






