20 | FEB | 2019
Foto: Especial

Sheinbaum pide revisar nombramiento de subdirectora en el Conacyt

13/02/2019
14:12
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
Cuestionada sobre el caso de Edith Arrieta Meza, la jefa de Gobierno sostuvo que en el Consejo "tiene que haber personal especializado"

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se debe revisar el caso de Edith Arrieta Meza quien, con licenciatura en Diseño de Moda, fue nombrada desde diciembre como subdirectora en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

“Me parece que tiene que haber personal especializado”, comentó la mandataria en conferencia y añadió: “Tiene que revisarse (su nombramiento)”.

Cuestionada sobre el tema, la jefa de Gobierno explicó que, cuando fue jefa delegacional en Tlalpan, Edith Arrieta fue jefa de Unidad Departamental de Desarrollo Económico y cooperativas, y también fue quien se encargó del programa de uniformes escolares.

Arrieta Meza, en el Conacyt, quedó al frente de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM).

En su declaración pública, en el portal Declaranet, la funcionaria federal informó que tiene una constancia de su licenciatura en Diseño de Moda por la Universidad Jannette Klein.

etp
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios