Más Información

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Sheinbaum realiza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa
Tras el supuesto espionaje que se realizaba contra políticos y funcionarios en la administración de Miguel Ángel Mancera , la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo , comentó que la gravedad era utilizar los recursos públicos para llevar a cabo estas acciones e impulsar el cártel inmobiliario.
“El problema aquí es la corrupción, más allá, inclusive del propio espionaje, más allá de los recursos públicos para ilegalidades y la investigación relacionada particularmente con lo que se llamaba el cártel inmobiliario, que se utilizaba inclusive esta oficina con información del registro público de la propiedad para desarrollar actividades de desarrollo inmobiliario, y eso tiene que investigarlo la Fiscalía y tiene que llegar a las últimas consecuencias”, expuso.
Aseguró que este espionaje era un secreto a voces, pero ya la Fiscalía General realiza una investigación al respecto; no obstante, ella se dio cuenta de que posiblemente la espiaban desde su correo electrónico.
“No tengo pruebas, yo personalmente. Más que, ya ven, cuando uno abre el correo electrónico que le pone, a veces, le llegan correos que dicen que una persona trató de entrar a tu correo desde otra IP.
"Eso sí lo recibí durante mucho tiempo no, y yo no era la que entraba por otro lado. Entonces, ahí me di cuenta, pues que alguien quería entrar al correo electrónico. Para mí es indignante”, comentó.
fml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










