[Publicidad]
Desde las 8:00 horas de este sábado en el piso 9 del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se inició un incendio, el cual es combatido por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.
Más de 20 camiones de bomberos están en los alrededores del edificio para apoyar en apagar el incendio
, en el cual, hasta el momento no se reportan heridos, debido a que por ser sábado y por la hora no había muchos trabajadores.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y no se reportan lesionados.
Bomberos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ya trabajan en el lugar, ubicado en Insurgentes y Eje 10 Sur.
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) solicita a la ciudadanía ceder el paso a los servicios de emergencia y atender las indicaciones y avisos emitidos por el sistema de altavoces de la #CDMX.
[Publicidad]
Debido al incidente, se han cerrado dos carriles de la avenida Insurgentes Sur, en el sentido de sur a norte, lo que ha afectado la circulación, sin embargo el servicio de Metrobus, que circula en este avenida, continúa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Qué desató la balacera cerca de la FGR?; hay cuatro detenidos tras persecución

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan






