[Publicidad]
Policías
capitalinos
detuvieron a un hombre por su presunta relación con el robo a un cuentahabiente por 140 mil pesos en la colonia Obrero Popular , en Azcapotzalco .
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ), un hombre de 34 años de edad denunció que varias personas lo despojaron del dinero que acababa de retirar de una sucursal de Banamex en la colonia Clavería.
Los elementos de la SSP que acudieron al llamado de la víctima y a través de las cámaras de videovigilancia del C2 se ubicó un automóvil Gol de la marca Volkswagen en la que viajaba uno de los supuestos ladrones.
Al ser detenido, el cuentahabiente reconoció al conductor como el hombre que le robó el dinero, por lo que el presunto asaltante de 27 años de edad fue detenido.
[Publicidad]
El imputado cuenta con una averiguación previa por otros robos.
pmba
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada viajará a Nueva York este fin de semana; participará en Cumbre Urban 20

Economía
Ciudad Juárez; el epicentro estratégico donde se manufactura el futuro

Destinos
Valle Sur de Nayarit: un recorrido entre historia, sabores y naturaleza

Estados
En menos de 24 horas, hallan los cuerpos de dos mujeres, en Chiapas; suman 29 feminicidios en el año en el estado

Viral
¡De la emoción se queda jetón! Gösta, el cachorro que conquista TikTok con sus repentinas ‘siestas’

La Roja
¡Se les acabó el “saldo blanco”! Matan a hombre tras balacera en Ecatepec

Espectáculos
¡“FE” a la mexicana! Santos Bravos sorprende con versión en mariachi

Sexualidad
¿Rastrillo o cera? ¿Qué debería usar mi novio para depilarse ahí abajo y no lastimarme en el roce?






