Rescatan a empresario de la construcción secuestrado en Centro Histórico

El hombre estaba cautivo en una casa de seguridad ubicada en el interior de una vecindad; fue rescatado con vida, pero había sufrido la amputación de un dedo del pie

secuestrado en Centro Histórico
Foto: Archivo
Metrópoli 28/12/2018 14:38 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 14:45

Un empresario de la construcción que estaba secuestrado fue rescatado por policías de Investigación, quienes a su vez detuvieron a dos sujetos durante un operativo en un inmueble que era usado como casa de seguridad, cerca del mercado San Camilito, en la colonia Centro.

La procuradora general de Justicia, Ernestina Godoy, informó que la víctima fue rescatada con vida; sin embargo, había sufrido la amputación de un dedo del pie. Por su liberación, los presuntos plagiarios exigían a los familiares la entrega de un millón de pesos.

"Se liberó al secuestrado, tenemos dos detenidos, vamos a investigar para poder vincularlos", dijo Godoy Ramos, entrevistada al salir de la reunión de Gabinete de Seguridad del gobierno capitalino.

Uno de los detenidos es un joven y el otro tiene 44 años, añadió.

La procuradora describió que los hechos ocurrieron ayer. Al recibir una llamada de denuncia se empezó a revisar la posible ubicación, se detectó a una persona que manipulaba un arma abordo de una bicicleta y al seguirlo se encontró la casa de seguridad en una vecindad.

etp

Comentarios