metropoli@eluniversal.com.mx

El alcalde electo en Benito Juárez, Santiago Taboada (PAN), prometió implementar un programa de entrega de calzado y útiles escolares a niños de la demarcación.

En calidad aún de diputado federal, Taboada Cortina repartió zapatos a menores que habitan en la delegación y recordó que es una acción que realiza por tercer año consecutivo como legislador.

“Este programa de calzado escolar lo haremos parte de la política pública. Todos los niños que así lo requieran, en Benito Juárez, van a tener su calzado escolar todos los años”, anunció el alcalde electo emanado del PAN durante el evento.

“Ampliaremos este programa, incorporaremos el próximo año útiles escolares ya como alcaldía”, añadió en un comunicado.

Sin especificar cuántos pares de zapatos repartirá a partir de su primer año de gobierno, dijo que el reparto de calzado pretende ayudar la economía familiar y a los niños que cursan el nivel básico de educación, a quienes deseó éxito en su regreso a clases a partir de este lunes, cuando inicie el ciclo escolar 2018-2019.

Santiago Taboada dijo que cierra un ciclo como diputado de la Cámara de Diputados y a partir del 1 de octubre iniciará su gestión como alcalde en Benito Juárez.

El PAN se mantendrá como gobierno en Benito Juárez y desde hace unos días inició de manera formal el proceso de transición entre el equipo de Taboada Cortina y del actual jefe delegacional, Ángel Luna; desde el mes pasado iniciaron reuniones preliminares en las que se ha compartido información sobre el estado que guarda la administración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses