19 | OCT | 2019
(Foto: Archivo/El Universal)

Procuraduría investiga muerte de adulto mayor en Metro Garibaldi

17/10/2017
22:29
Notimex
-A +A
El cuerpo del hombre, quien pudo morir de causas naturales, fue encontrado en las escaleras de una de las entradas de la estación

Un hombre de 88 años murió este martes en una de las entradas a la estación Garibaldi de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con la dependencia, minutos antes de las 7:00 horas de este martes, usuarios del Metro avisaron a la Policía Bancaria e Industrial que había un hombre lesionado e inconsciente en las escaleras fijas de acceso a la estación.

Paramédicos que llegaron al punto examinaron al octogenario y corroboraron que no presentaba signos vitales, por lo que posteriormente llegó personal de la Dirección General de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro, en espera de acudan familiares a identificarlo.

La Procuraduría capitalina indicó la muerte pudo deberse a causas naturales, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Agencias de Investigación Especializada, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios