Más Información

Comité ONU: Alto número de desapariciones en México podría ser crimen de lesa humanidad; tema va a Asamblea General

SRE rechaza informe de la ONU sobre desaparición forzada en el país; acusa que es "tendencioso" y "sesgado"

Trump despide a la fiscal general Pam Bondi, reportan medios en EU; sería por manejo del caso Epstein
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México desplegará tres mil elementos , con el propósito de atender las denuncias sobre delitos electorales , durante la jornada electoral del próximo 1 de julio.
En un comunicado, la Procuraduría capitalina detalló que agentes del Ministerio Público, policías de investigación y peritos en diferentes especialidades trabajarán ese día en apoyo a la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales.
Además, las 72 coordinaciones territoriales , distribuidas en las 16 delegaciones de la Ciudad, recibirán denuncias por delitos electorales, para lo cual se ha dispuesto personal capacitado para la integración de carpetas de investigación por esos ilícitos.
La dependencia capitalina indicó que también se reforzarán con células de personal de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes para la atención especializada de ese sector; así como de la Dirección General de Derechos Humanos .
Abundó que para una atención expedita se instaló un Módulo de Atención y Recepción de Denuncias para atender este tipo de delitos a través de los números telefónicos 53468662 y 534689987, así como en los correos electrónicos: delitoselectorales@pgjdf.gob.mx y www.pgj.cdmx.gob.mx.
Además, con el propósito de atender casos de servidores públicos involucrados en algún delito electoral, la Procuraduría estará en permanente coordinación con la Contraloría Interna de la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









