[Publicidad]
Cuatro personas resultaron lesionadas
luego de que un sujeto quien dijo ser marino con el grado de Primer Maestre disparara al piso de un vagón del Metro en la estación Tacuba.
De acuerdo con los afectados, el hombre identificado como Luis Miguel “N” discutió con otro usuario , posteriormente sacó de entre sus ropas un arma y disparó hacia el suelo.
Tras el disparo, las esquirlas cayeron a los pies de cuatro usuarios, dos hombres y dos mujeres, quienes presentaron heridas.

Policías de la estación se acercaron al escuchar la detonación y los usuarios señalaron que un hombre vestido de chamarra azul y playera roja había hecho el disparo, los policías lo revisaron y le encontraron un arma de fuego, el hombre se identificó como elemento en activo de la Secretaría de Marina.
Los lesionados fueron trasladados a hospital de la Cruz Roja de Polanco para la valoración de sus heridas; sin embargo, ninguno presentó lesiones de gravedad.
[Publicidad]

Mientras que Luis Miguel “N” fue trasladado a la agencia del Ministerio Público ubicado en la estación Pino Suárez donde se inició una carpeta de investigación por lesiones, portación de arma fuego, daño a la propiedad y por la detonación.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Putin conversa por teléfono con Lula da Silva; dialogan sobre política bilateral, expansión y diversificación del comercio

Universal Deportes
La Selección Mexicana de Rafa Márquez enfrentará a Estados Unidos en octubre

Nación
Sheinbaum alista reunión con Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano; lo recibirá en Palacio Nacional

Mundo
Entierran en Gaza a 112 parientes; se trata del funeral familiar más masivo en la Franja

La Roja
¡Picada brava!: Hombre se resiste a asalto y lo apuñalan ocho veces en Tepito

Espectáculos
¿Quién es Mary Rivera, la actriz de Spiderman: No Way Home, que falleció recientemente?

Édgar Córdova
Arturo Ávila presume ser del barrio, pero ni lo topan en la Cuauhtémoc y sus volantes terminan en la basura

La Roja
Picado y seco: Así acabó un borrachito que peleó por más alcohol y lo apuñalaron en Ecatepec






